Inicio > Notícias > Soporte NFS 4 por buen camino.

Soporte NFS 4 por buen camino.

Parece ser que se ha añadido a las compilaciones nocturnas el trabajo de Pawek Ddiepak con respecto a portar NFS 4 hacia Haiku. Según comenta en su blog y podemos ver en la web del proyecto Haiku las funcionalidades cliente/servidor han sido implementadas para poder acceder a recursos compartidos en otros equipos así como que otros equipos puedan intercambiar ficheros con Haiku. Es sin duda una gran noticia, la lástima es que hayamos tenido que esperar tanto a por este avance. Ya sólo faltan mejoras en el navegador que nos permitan navegar por muchos más sitios, a ser posible gracias al estándar HTML 5 que a Flash, pero mientras tanto sería de ayuda contar con él. El equipo de Haiku sigue puliendo el sistema y avanzando, eso sí a paso de tortuga desgraciadamente.

Saludos.

Anuncios
Categorías:Notícias
  1. 04/01/2013 en 10:14 am

    Como bien comentas Haikuware, los progresos van llegando a Haiku OS, pero con una lentitud a veces exasperante. Lo que es cierto, que todos los pasos que se van dando, van en el buen camino y el sistema poco a poco, va ganando en solidez. Va lento, pero cuando llegue, será un buen sistema. Un saludo, Nicolases.

  2. 05/23/2013 en 8:59 am

    Hola, últimamente aparece cuando uno intenta meterse en la página de bebits, sale la de haikuware. Sabemos que haikuware es la dueña y la que gestiona bebits, pero me gustaría que esta antigua página de siempre, conservara su identidad del mundillo del antiguo BeOS. Perdona que el comentario, no tenga que ver con esta noticia, pero me ha parecido interesante comentarlo y por si tu sabes algo al respecto, de este cambio. Un saludo, Nicolases.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: