Inicio > Notícias > Habemus retraso.

Habemus retraso.

Parece ser que tras unos cuantos intercambios de opiniones en el equipo de Haiku, va a haber un retraso en la publicación de la Alpha 4. Se barajaba la posibilidad de que saliera el 15 de Octubre, luego que sería justo antes de BeGeistert – que es dentro de pocos días – pero según parece quieren pulir lo máximo posible el producto final ( de hecho consideran que la Alpha 4 es un producto bastante sólido ) y lo van a retrasar hasta el 12 de Nov. ( una enternidad ). Esperaremos pues impacientes hasta dicha fecha en la que probaré la nueva versión en un par de máquinas y veremos a ver si la espera ha valido la pena.

Mientras tanto un saludo para todos.

Actualizacion: confirmada fecha de salida para el 12-Nov-2012.

Anuncios
Categorías:Notícias
  1. 10/26/2012 en 2:32 pm

    Buenas, no quiero ni pensar, el varapalo a nivel planetario, que sería, si tras la presentación (que es ya), de Windows 8 por parte de Microsoft, demostrara al poco tiempo, que su nuevo sistema, dejara que desear, despues de tanto tiempo de espera. Por eso, creo que mas vale un retraso a tiempo, que haga que la espera haya merecido la pena. Haiku, se juega mucho prestigio, (sobre todo para atraer a nuevos desarrolladores) y es importante medir bien los pasos, para que la gente (los viejos y los nuevos), no se desencante. Un saludo, Nicolases

  2. gatogos
    10/27/2012 en 3:22 pm

    bueno un retraso no pasa nada pero le puede pasar lo mismo que a reactos. que siendo un sistema operativo libre de windows ( lo que todos deseamos) se quede en el olvido.
    lo que tienen que sacar es un sistema operativo haiku que se pueda usar.
    con internet , wifi… lo que tenia zeta.
    no es necesario ser tan cabezones, se saca un hibrido con parte de codigo libre y otra parte con el codigo de beos ( que se puede utilizar…).
    y ya en versiones futuras se cambiara a 100% codigo haiku.
    ya llevo 5 años esperando a poder instalar una version de haiku-openbeos en un portati que tengo apartado, y veo que no hay mucho movimento
    una distribucion cutre de linux tiene mas movimiento que haiku…
    bueno un saludo
    pd. estoy algo depre…

  3. Haikurocks
    10/28/2012 en 4:03 pm

    Estoy de acuerdo con Nicolases, yo también prefiero algo pulido que esperar más pero es que son muy cansinos con la lentitud de las releases. Cada 6 meses deberían quitar una Beta o como quieras llamarle para dar más interés al proyecto y sensación de avanze/continuidad.
    Gatogos no es comparable porque una distro cutre de Linux tiene una base hecha por miles y miles de personas, solo retocan cosas.
    De todas formas tranquilos que son 15 días de nada, he estado probando compilación nocturna en VirtualBox y la veo bastante bien; cero cuelgues/kdl y un funcionamiento más que correcto. La Alpha 4 va a ser una digna sucesora de la Alpha 2 que para mi fue mejor que la 3.
    Un saludo y animo que falta poco :)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: