Inicio > Notícias, Releases > La Alpha 4 se acerca.

La Alpha 4 se acerca.

Parece ser que en breve tendremos con nosotros la “alpha” 4 de nuestro sistema favorito. Al final parece ser que se ha optado por otra “alpha” en vez de tirar por una “beta”.  Como se puede observar en haiku-files desde hace días se están poniendo a disposición unas compilaciones específicas de la nueva versión. Desconozco qué cambios traen con respecto a las otras -seguramente congelación en la inclusión de nuevas líneas de código y arreglo de “bugs”- pero estoy deseando que se haga oficial ya. En mi opinión Haiku.Inc debería de quitar versiones cada menos tiempo para dar sensación de continuidad al proyecto; es cierto que sigue habiendo progreso y algunas noticias pero creo que de la otra manera se llamaría un más la atención y daría más que hablar.

Veremos cuánto ha progresado Haiku los últimos meses, estoy deseando echarle mano a esta nueva release.

Un saludo.

Categorías:Notícias, Releases
  1. 09/07/2012 en 9:04 am

    Bueno, pues una buena noticia, cada vez estamos mas cerca de la versión final. Yo tengo un ordenador de sobremesa, como aquel que dice, aparcado, un poco en desuso, preparado para eso. Ahora, tiene (y ha tenido distintas versiones de haiku), y se que es compatible. Gracias por informar de esta buena noticia y un saludo.

  2. 09/09/2012 en 1:36 am

    No hay de que Nicolases, gracias a vosotros por comentar siempre. Si quito algo de tiempo ( cosa bastante complicada ) también me gustaría hacer un resumen de los logros del Gsoc 2012. Un saludo

  3. Gatogos
    09/14/2012 en 10:06 pm

    Buena noticia , sigo a haiku desde que salió . Y ya tengo ganas que saquen la r1 .
    Y a ver si los desarrolladores se interesan por este sistema operativo . Que es súper rápido y enfocado a los usuarios finales.

  1. No trackbacks yet.

Responder

