Inicio > Notícias > Haikuware vuelve a la vida.

Haikuware vuelve a la vida.

Haikuware ha vuelto a la vida. Después de una par de semanas que han parecido mucho más tiempo está operativa otra vez esta web referencia en recursos y descargas para Haiku tras ser “pirateada” por algún imbécil que no tenía nada mejor que hacer. Creo que es de vital importancia el papel que está desarrollando Haikuware no sólo por las donaciones que está haciendo, ni por el programa de recompensas ( bounties ) sinó también por que me he encontrado con mucho software en Bebits que está offline con lo cual Haikuware se perfila como el único repositorio actualizado y como la fuente más importante de recursos para Haiku. Esperemos que el personal de Haikuware haya aprendido de lo sucedido y no vuelva a suceder en la medida de lo posible. Un saludo.

Categorías:Notícias
  1. gatogos
    07/26/2011 en 9:02 pm

    yo tambien me alegro que este en red otra vez.
    y esperemos que ningun otro tonto se meta por el medio.
    una buena noticia

  2. Nicolás
    07/27/2011 en 11:49 am

    Bebits, es la “madre”, es la nostalgia, el repositorio raíz, donde encontramos programas, difíciles de conseguir en otro sitio. Haikuware, es el futuro, la punta de lanza, de los avances. Las dos creo que son gestionadas por las mismas personas. Por lo tanto, cada una en su contexto, les deseo larga vida. Saludos.

  3. ikaken
    08/13/2011 en 9:05 pm

    hola.

    haiku me llama poderosamente la atención.lo instalare en una computadora que tengo hay acumulando polvo.

    saludos y que bien que estén “online” de nuevo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

