Inicio > Notícias > Haikuware sigue inoperativo

Haikuware sigue inoperativo

No entiendo muy bien con qué propósito algún sinverguenza ( por decir algo suave ) ha burlado la seguridad de Haikuware el portal de aplicaciones más importantes para Haiku junto con Bebits. Este suceso ha pasado hace varios días dejando al portal completamente inoperativo; parece ser que se está investigando qué ha pasado y se está intentando solucionar, sin embargo a día de hoy las cosas no han cambiado nada  y el portal sigue sin funcionar. Entiendo que estas cosas requiere calma y probablemente un trabajo muy duro pero a pocos días de la se salida de la Alpha 3 no es buena imagen que uno de los dos repositorios de software esté como está. Ánimo a la gente de Haikuware  y que pronto veamos la web operativa otra vez.

Anuncios
Categorías:Notícias
  1. 07/12/2011 en 3:50 pm

    ¿Ha salido por algún lado que ha sido cosa de un ataque? Me cuesta pensar que existen motivos.

  2. Gatogos
    07/14/2011 en 12:01 am

    So he visto por la web que ha sido un ataque de un grupo árabe , creo que fue en osnews .
    De todos modos esperemos que se solucione pronto,
    No entiendo como alguien puede ganar algo al haquear una web como la de haikuware

  3. 07/14/2011 en 11:24 am

    Sí yo también he visto que ha sido cosa de los árabes aunque también desconozco los motivos. También he visto por los foros que la máquina donde estaba albergada la web tenía software muy antiguo instalado, osea desactualizado, pero tampoco es un motivo vamos…

  4. Nicolás
    07/16/2011 en 7:01 pm

    Me está sorprendiendo mucho, el retraso en el tiempo de la reparación del portal de haikuware, tras ser atacada . Pienso que la gente de haikuware, tiene los conocimientos suficientes para reactivar de nuevo la página e incluso poder rastrear al culpable o culpables y exigirles cuentas por los perjuicios causados. Por lo tanto, no entiendo esta demora en el tiempo y la “fragilidad”, que está demostrando haikuware, precisamente ahora con los contentos que estabamos todos con sus generosas donaciones al proyecto haiku OS. Opino tambien, que su responsable Karl, podría dar alguna explicación, en alguna de las páginas del entramado de haiku y así calmar un poco a la comunidad, puesto que estamos todos algo desconcertados. Uns saludo y a seguir adelante.

  5. 07/17/2011 en 8:58 pm

    He visto que ha comentado, no podría precisar hace cuanto que tenía el 60% del trabajo ya hecho y que esperaba tenerlo listo a mediados de semana, lo que no sé es que si era ésta pasada o la que entra.

    • nicolás
      07/18/2011 en 1:06 pm

      Gracias Haikurock, para los que no controlamos el inglés, es un alivio vuestra página, que nos mantiene informados a todos los castellanoparlantes. Seguid con vuestra encomiable labor y nada a seguir teniendo paciencia un saludo.

  6. 07/18/2011 en 11:35 pm

    Al final ha sido buena idea hacer una web en castellano sobre el tema, porque de momento no hay prácticamente nada más. De todas formas cualquiera que quiera colaborar puede enviar cosas a 46dude@gmail.com y si tal se publican. ej: videos, fondos de pantalla, revisiones de programas o del propio sistema, benchmarks, noticias, lo que sea, ya que ésta página más que “nuestra” como dices “es mia” ya que estoy solo con ella. ;)

  7. Nicolás
    07/23/2011 en 7:40 pm

    Son las 19 horas y 37 minutos hora española y haciendo una comprobación, he visto que la página y repositorio de haiku (haikuware), ha vuelto a funcionar en condiciones normales. Es una buena noticia, que comparto, con todos los seguidores de Haiku OS de habla hispana. Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: