Inicio > Notícias > Importante contrato para Michael Lotz

Importante contrato para Michael Lotz

Pues resulta que Haiku.Inc ha ofrecido un jugoso contrato a Michael Lotz ( mmlr ) para seguir trabajando en el proyecto de Haiku. Michael ha estado trabajando y por lo visto con bastante éxito en partes del kernel como el soporte IO-APIC que ha permitido a Haiku arrancar en una gran variedad de hardware. Durante su tiempo de contrato se va a centrar en varios aspectos aunque uno de los primeros y más importantes es finalizar el soporte WPA/WPA2 para redes Wi-Fi, también en partes del sistema USB entre otras. El contrato sería por 6 meses y seguro que se van a lograr bastantes progresos. Esta contratación se puede realizar gracias a los fondos recaudados por Haiku-Inc de las generosas donaciones de muchas personas. Noticia original aquí.

Un saludo.

Anuncios
Categorías:Notícias Etiquetas:
  1. 07/07/2011 en 10:40 pm

    Desde luego un buen programador a tiempo completo hará avanzar mucho a Haiku. Esto acelerará la llegado del primer Hiaku Beta.
    Si no recuerdo mal en Haikuware han tenido problemas para encontrar programadores y varios de sus “Bounty” han quedado huérfanos. Creo que hace poco donaron los fondos para uno de estos proyectos a Haiku inc y puede haber sido parte del germen de esta iniciativa.

  2. Gatogos
    07/14/2011 en 12:05 am

    Se ha publicado que casi lo mas seguro que se amplíe el contrato unos 3 o 6 meses mas, ya que haikuware ha domado 10000 dólares ( que a su vez habían donado los usuarios de la web )
    En fin la r1 esta mas cerca que nunca

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: