Inicio > Notícias > Haiku Inc. ofrece contrato para quien trabaje en el gestor de paquetes.

Haiku Inc. ofrece contrato para quien trabaje en el gestor de paquetes.

Según informa la página principal del proyecto, Haiku Inc. está dispuesta a contratar a alguien que tenga la capacidad suficiente de trabajar en el futuro gestor de paquetes que integrará la versión R1 de Haiku. Actualmente disponen de 2622 $ para un trabajo de unas 160 horas proveniente de donaciones y del proyecto de “recompensas”. A priori el trabajo constaría de dos partes diferenciadas: la primera sería un poco de investigación/estudio/planificación sobre qué características debería tener, así como estudiar las ventajas e incovenientes que tienen gestores de paquetes como apt, yum, pacmam, etc… y finalmente evaluar como podría PackageFS combinarse con ellos, si es que se puede. También comentan que dicho gestor de paquetes es uno de los puntos que claramente está retrasando la salida de la R1 de Haiku, así que esperemos que pronto encuentren a alguien que pueda ocuparse del tema. Origen de la noticia: www.haiku-os.org

Anuncios
Categorías:Notícias Etiquetas: ,
  1. 02/01/2011 en 3:53 am

    Lei un poco pero una instalacion de programas al estilo dmg como mac os x seria lo mas practico para el usuario final,en tanto un gestor de paquetes solo seria importante para aplicaciones mas avanzadas ,supongo que es seria la idea,pues si solo se basan en un gestion de paquetes seria una imitacion a tanta distribucion linux que hay,que en si ya hay muchas con sus gestores como yum,apt,etc que en si es no diferenciaría en nada a haiku OS.
    Bueno es mi humilde opinion
    saludos

  2. 07/19/2012 en 5:06 pm

    Thank you for some other informative website. The place else may just I get
    that type of info written in such an ideal manner? I’ve a undertaking that I’m simply now operating on, and I’ve been on the look out for such information.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: