Inicio > media, Trucos, videos > Quieres probar Stack & Tile en Haiku?

Quieres probar Stack & Tile en Haiku?

Hace no mucho tiempo os hablé de una innovación para trabajar con múltiples ventanas llamado “Stack&Tile”. Consiste en “apilar” de manera que sus respectivas barras superiores se unan en una sóla ( aprovechando la pequeña barra que tienen por defecto Haiku ) para que al juntarse queden como etiquetas en un navegador. La historia no queda ahí, sinó que podemos además “adosar” unas ventanas a otras para que se muevan de manera solidaria, incluso que ocupen un tamaño proporcional ambas a la vez. Es dificil describirlo así que os dejo un video demostrativo de lo que se puede hacer.

Si quereis probar este innovador sistema de manejo ( aún en desarrollo, incluso el autor admite ideas ) estais de enhorabuena ya que el proyecto ha sido includo en las imágenes nocturnas desde hace ya algún tiempo. A continuación os explico de manera muy sencilla como probarlo:

  1. Tener una versión de Haiku relativamente nueva.
  2. Abrir un Terminal y teclear: “setdecor SATDecorator” <enter>
  3. No habrá ninguna salida pero sabremos si está operativo usando la tecla “windows” de nuestro teclado ( entre la de “ctrl” y “alt” izquierdos ) e intentar apilar las ventanas por su parte superior, laterales, inferiores,etc tal como muestra el video.
  4. Para resetear el funcionamiento simplemente reiniciamos o bien tecleamos: “setdecor Default” <enter>

Particularmente lo he probado y aunque a simple vista he encontrado un par de detalles que no me convencen parece que el sistema sí tiene utilidad, es fácil de manejar y no me ha dado ningún problema. Considerando que es una versión temprana y que se pueden añadir funcionalidades y cambiar su comportamiento de cara a la versión final creo que la cosa promete.

Un saludo.

Anuncios
Categorías:media, Trucos, videos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: