Inicio > Notícias > “Stack & Tile”

“Stack & Tile”

Con este título se conoce a la idea que nos va a permitir trabajar de una manera diferente cuando tengamos varias ventanas abiertas simultáneamente. La idea se basa en una especie de reorganización inteligente basada en el cambio de tamaño automático de las ventanas y la capacidad de apilarlas para evitarnos el tener unas encima de otras y por lo tanto que no haya disponible más de una a la vez en primer plano. Según se comenta en el video que os dejo, esta idea ha sido un desarrollo que ha requerido de varios años de trabajo; aunque esta afirmación me parezca un exagerada los resultados parecen interesantes y están a la vista para que cada uno decida si realmente es una manera más eficiente de gestionar ventanas o no. El video lo podeis encontrar aquí: http://www.cs.auckland.ac.nz/~lutteroth/videos/stack-and-tile.html

Las buenas noticias no acaban ahí sinó que además el autor comenta que el proyecto ha sido recientemente reescrito y se han solucionado algunos fallos para que podamos probarlo. Según las instrucciones podemos acceder a las funciones del video anterior presionando la tecla “Windows” de nuestro teclado y luego moviento las ventanas. No he tenido la suerte de poderlo probar aún, ya que la compilación que estoy usando no es lo suficientemente nueva (38534). Enlace a la noticia en las listas de correo aquí: http://www.freelists.org/post/haiku/Try-it-Stack-and-Tile

Quizás sea un buen proyecto para Haiku una vez que se esté pulido y una vez que los usuarios hayan aportado ideas para mejorarlo y depurarlo; podría dar sin duda ese toque de distinción y de modernidad a la interfaz de Haiku; una parte un poco criticada por “no aportar nada innovador” por algunas personas. Veremos en qué queda la cosa.

Anuncios
Categorías:Notícias Etiquetas: , , ,
  1. ...
    09/09/2010 en 6:49 pm

    Se ve interesante. Para trabajar con varias ventanas debe de ser cómodo. Quizá le falta para mejorarlo un poco el poder poner más de dos “montones” de ventanas. A veces es necesario trabajar con 3 o 4 documentos a la vez, y si la pantalla del ordenador es suficientemente grande la opción de poner más de dos grupos de ventanas puede ser interesante.

    Saludos.

    • 09/12/2010 en 8:37 pm

      Pues resulta que el autor de este trabajo está buscando nuevas ideas y en definitiva feedback con los usuarios, así que adelante ;)

  2. 09/11/2010 en 4:42 pm

    ¿Donde podemos contactar con el administrador/autor del blog? tenemos una propuesta interesante para el :)

  3. 09/13/2010 en 1:29 pm

    Una innovación muy interesante. Una ayuda para los que gustan de trabajar con varias ventanas visibles (donde me incluyo).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: