Inicio > Notícias > Haiku cumple 9 añitos :)

Haiku cumple 9 añitos :)

Cuando me he enterado de que hoy, día 18 de agosto de 2010,  el proyecto Haiku cumplía 9 años no he podido evitar soltar un “joer, como pasa el tiempo!” ( para sorpresa de las dos señoras que tengo en la mesa de al lado…) y es que 9 añazos de trabajo no es ninguna tonteria. Parece que fue ayer cuando sonaban las campanas de que alguien retomaría el proyecto iniciado por Be.OS; recuerdo con nostalgia  todas las veces que visite su web, durante todos estos años, con esperanzas de que ese día sería en el que se publicaría Haiku y sería el primero en descargarlo :_P

Poco a poco falta menos para la ansiada versión R1, para que esa espera agónica desaparezca y tengamos con nosotros un fantástico sistema operativo al que le espera un gran futuro. Mi más sincera enhorabuena a todos los que la hacen/hacemos posible, y que cumplamos mucho más.

Anuncios
Categorías:Notícias Etiquetas:
  1. 08/23/2010 en 2:12 pm

    Pues sí, nueve años. Quien nos iba a decir cuando empezó que aún se mantendría vivo el proyecto, y con buenas expectativas. Muchos sistemas operativos han ido cayendo por el camino.

  2. 08/23/2010 en 3:19 pm

    Se me caen los empastes si este proyecto tuviese que dejar su brillante porvenir por el motivo que sea, al menos siendo opensource nos aseguramos de que no venga ningún gigante a hundirlo… perdón a comprarlo para reorientarlo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: